Hola a todos! es realmente un placer pertenecer a la comunidad de amantes de los anfibios donde supongo que voy a conocer a muchas otras personas que como yo, aman y admiran a la naturaleza y sobre todo a estas hermosas criaturas.
Tengo 35 años y una esposa y dos pequeños hijos (que también aman a los anfibios , reptiles y artrópodos) en mi país existen 47 especies de anfibios autóctonos conocidos de los cuales 46 son anuros y 1 ápoda , ademas de alguna exótica introducida ... con nosotros en nuestra casa viven : Anfibios : Bombina orientalis 0.0.4 , Hypsiboas pulchellus 0.0.5 , Odontophrynus americanus 2.2.0 , Melanophryniscus atroluteus 0.0.4.
Saurios : Eublepharis macularius 2.1.0 , Auratus gecko 1.1.0 , Leiocephalus schreibersii 2.0.0 , Ophiodes striatus 1.0.0 , Teius oculatus 1.0.0 , Tupinambis merianae 1.0.0 , Tupinambis rufescens 0.0.3 , Anolis caroliniensis 1.0.0 .
Ofidios : Epicrates cenchria 1.0.0 ... Tortugas : Trachemys dorbigi 1.1.0 ... y muchos Mus musculus , mealworms , Bláptica dubia,. Drosophila , Gryllus bimaculatus , Galleria melonella y Porcelio scaber... Arácnidos : 1.0.0 Grammostola pulchra y 0.1.0 botriurus . Bueno ya les he contado un poco acerca de mí y de mi familia (humana y herp, já já!) les envío un gran abrazo a todos y pronto nos comunicaremos!